Para Todos - Últimas Noticias

AEPA reconoce el arte y la cultura de Alcorcón en sus VII Premios Empresariales

Fecha: 14/12/2017

Más de 150 personas se dieron cita en esta séptima edición, con seis galardonados vinculados al mundo del arte y la cultura de nuestra ciudad.


El salón de actos del colegio Alkor en Alcorcón, acogió el pasado 11 de diciembre la séptima entrega de los Premios Empresariales AEPA. Una cita anual, que se ha convertido en un referente de la ciudad, y donde se dieron cita desde representantes de partidos políticos, asociaciones culturales, de comercio, deportivas y vecinales.


El acto dio comienzo con la proyección de un video donde se recogieron las actividades llevadas a cabo por AEPA durante 2017. Tras esta proyección la Coral Polifónica de Alcorcón interpretó dos temas ante un salón de actos conocedor del premio que a posteriori se entregaría a esta formación, con casi 30 años de actividad y representante musical de la ciudad incluso más allá de nuestras fronteras.


A continuación Marina Sánchez , Secretaria General de AEPA, quiso especificar en detalle las acciones llevadas a cabo durante 2017 por AEPA, poniendo en valor el compromiso de la asociación por dinamizar el tejido empresarial y comercial de Alcorcón. Una acción cuyo único objetivo y fin es la mejora de las condiciones de las empresas de la ciudad.


Tras la apertura del acto, Juan Manuel Gómez de Lerma, Director de Radio Sol XXI, fue el encargado de la conducción de la gala, dando comienzo a la presentación de los diferentes premios y premiados


Los diversos patrocinadores de AEPA, recibieron sus diplomas acreditativos del apoyo realizado durante 2017.


Nuestro compañero Miguel Mansilla (Director Comercial Madrid), fue galardonado con el diploma que reconoce el trabajo realizado con el patrocinio de GRUPO MPE.



A continuación, tomó la palabra

 Augusto Fuentes, Vicepresidente de CEIM y presidente de la asociación empresarial de Leganés UNELE

, que quiso destacar la encomiable labor realizada por AEPA durante estos últimos años y mostrar sus satisfacción al ver crecer cada día el grado de compromiso con la ciudad.



Por último, Jesús Navarro Sánchez, presidente de AEPA, quiso destacar la importancia de estos premios, “como parte del ADN de AEPA”. En un discurso reivindicativo, destacó  la necesidad de la “colaboración de los diversos agentes sociales y económicos con las instituciones, y en concreto con el Ayuntamiento de Alcorcón”. Al que reclamó que “desde esa cooperación debería ser el Ayuntamiento el que apoyará y participará en la gestión de las acciones que son propias de las Asociaciones más representativas”.



Jesús Navarro apeló también  al papel fundamental de AEPA en Alcorcón, “por la representación que ostenta en la ciudad como parte CEIM, y en consecuencia en la CEOE a nivel estatal”. Para finalizar quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, y trasladar un mensaje claro “las Asociaciones si apoyamos a las instituciones y por ello, desde el respeto debemos exigir el cumplimiento de nuestro deber: la participación y la colaboración para desarrollar la ciudad. Por ello el no apoyo de las instituciones a las asociaciones se convierte en un perjuicio a la ciudad que es a la que se le hace el daño de verdad”


Anterior
logotipo blanco copy

OFICINA CENTRAL GRUPO MPE

Dirección: C/ Caminos 6, 41020 Sevilla Este, Sevilla
Teléfono: 902 306 630
Email: info@grupompe.es

facebook grupo mpe
twitter grupo mpe
linkendin grupo mpe
google plus grupo mpe
buzón sugerencias mpe
© 2018 Grupo MPE. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto